The Steps – The Steps

The Steps son una banda independiente de rock, procedente de Austin, Texas. Están influenciados por el rock clásico de los 70, y se nota en su sonido, en donde priman las guitarras por encima de otros instrumentos; incluso por encima de las voces.

He estado escuchando su álbum de debut homónimo, y a mi parecer, aciertan en su cruzada por revivir el rock con guitarras más puro: no se hacen ni pesados ni demasiado artificiales; además, al momento de escribir las canciones, siguen las mismas directrices y utilizan la misma temática que se utilizaba al momento de componer música en la época dorada del rock, convirtiendo a The Steps’ en un disco indispensable, sobretodo si preferís las guitarras al dúo bajo/batería, tan común en la música que se hace atualmente.

The Steps, en definitiva, son una banda a tomar en cuenta, ya que  además forman parte del cartel del famoso festival SXSW de este año, que se celebra en la ciudad natal de estos cuatro músicos, y que se caracteriza por invitar a una cuidada selección de artistas, tanto nuevos como consagrados.

Podéis ver el videoclip de su nuevo single ‘Dagger’ (dirigido por Jesse Hill de Super!Alright!) aquí.

Nota: The Steps nos han ofrecido dos canciones de su álbum de debut para que podáis descargarlas de forma gratuita, pero sólo estarán disponibles por una semana.

Descargar:
Dagger – The Steps
Belle – The Steps

Comprar:
The Steps – The Steps: iTunes Store España | Fat Caddy Record Store

Links:

Comments
  1. crazyaboutyou

    Holap mi amiguitop bello!
    Solo qiero decirte q eres un gran pana!!!
    Te kelo muxop!
    Y sigue así de re-dato!!
    Petonets*** Muack

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.