musikorner.com

Como seguro habéis podido notar, musikorner ha pasado por una gran transformación:

Hemos cambiado nuestro nombre (perdiendo las mayúsculas), nuestra dirección (ahora disponemos de un dominio propio: musikorner.com), nuestro diseño (por lo que posts antiguos quizás se vean un poco raros en el nuevo diseño) y ahora somos más en la familia. Pero nuestra razón de ser sigue siendo la misma: la música.

Y es por nuestra pasión por la música que os seguiremos trayendo día a día noticias, reseñas, recomendaciones y comentarios sobre los artistas, canciones, lanzamientos, etc. que consideremos más relevantes, destacables o simplemente dignos de comentar.

Intentaremos escribir con la mayor objetividad posible, pero es algo que no podemos garantizar. Aunque, como siempre, os invitamos a que si no estáis de acuerdo con lo que publicamos, lo comentéis.

Y sin más preámbulos, os invito personalmente a que sigan disfrutando de este blog, que está hecho para vosotros, para compartir con vosotros (lo que nosotros consideramos que es) buena música.

¡Muchas gracias por acompañarnos en esta nueva etapa!

Comments
  1. Jordi Paradís

    Me alegro k ayais cambiado todo pero ia me diras Emilio donde colgar mis sesiones ^^ enga, recuerdos y k vaya bn este projecto =P

  2. xa2lo

    iupi!!!!

    seguiremos a musikorner 🙂

Deja un comentario