Röyksopp, la chica y el robot

Röyksopp

Los noruegos Röyksopp lanzaron hace no mucho su tercer álbum, ‘Junior’.

No hay forma humana de parar de oirlo una vez lo habéis hecho por primera vez, sobre todo tras haber escuchado ‘The Girl and the Robot’, que cuenta con la colaboración de la sueca Robyn.

Y es que si nos gustaba ‘With Every Heartbeat’, fruto de la colaboración entre Robyn y su compatriota Kleerup, lo más probable es que consideremos que ‘The Girl and the Robot’ es un temazo en toda regla, en el que la nórdica se mueve con soltura, como si Röyksopp desde el primer momento supiesen que era Robyn quien debía grabarlo con ellos.

Röyksopp y Robyn (que apareció por sorpresa) presentaron esta canción, que tiene pinta de ser será el segundo corte promocional de ‘Junior’, en un programa de TV noruego en la que fue la primera aparición de los noruegos en TV en siete años.

Podéis ver el video de la presentación a continuación:

No se vosotros, pero después de verlo, muero de ganas de ver a Röyksopp en directo.

Actualización: Como nos indica nuestro compañero cliquott en los comentarios, ‘The Girl and the Robot’ ya ha sido confirmada como segundo sencillo de ‘Junior’.

Comments
  1. pulgar

    I’m Loving Robin

  2. cliquott

    No tiene pinta de ser single, ES el nuevo single xD Qué temazo tan grande, dios, es que es enorme eh? Ahora me lo pongo!

  3. TeleBisor

    droga-temazo xD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.