Portada de 'The High End Of Low'

The High End Of Low

Bueno, y más cosas, pero primero de todo, la portada del nuevo disco de Marilyn Manson, que a mí me ha dejado un poco con la boca desencajada, porque es bastante paradójico que ahora lo que más impacte de las portadas de este señor es que no impacten absolutamente nada. Y mirad que son bonitas las portadas de discos como ‘Holy Wood’ o ‘Mechanical Animals’, pero desde el 2007 bajó un pelín el listón y con el lanzamiento de ‘Eat Me, Drink Me’, los fans tenemos que conformarnos con cosas un tanto mediocrillas.

La de hace dos años aún se puede digerir, pero esto… bueno, en fin, el caso es que el álbum pinta mejor de lo que parece, sobre todo tras la escucha de ‘We’re From America’, el tema que la web de Marilyn Manson nos regaló, y las filtraciones que se han hecho hasta ahora de las cuales una canción sobresale de manera monumental: ‘Arma-Goddamn-Motherfucking-Geddon’, que es bastante temazo en comparación a los sencillos que se extrajeron del disco anterior.

Y ese mismo tema impronunciable será, por lo visto, el primer single de ‘The High End Of Low’ como contrapunto a lo que afirmó el propio Manson, que dijo que el primer single sería I Want To Kill You Like They Do In The Movies’. No, si por titulazos no será… Pues yo me alegro, porque la canción así escuchada por YouTube mola y no me quiero imaginar cómo debe sonar en realidad.

Ah, y el tracklist completo también se ha dado a conocer. El álbum tendría 15 canciones y la última canción es ’15’, un tema, según palabras del interesado, épico, y lo más importante que ha grabado en esta nueva era musical suya. Qué perra tendrá este hombre con el 15…

¿Y si lo descubrimos este año? Eso espero. La fecha de salida es el 26 de mayo.

El listado de temas:

01. Devour
02. Pretty As A Swastika
03. Leave A Scar
04. Four Rusted Horses
05. Arma-goddamn-motherfuckin-geddon
06. Blank And White
07. Running To The Edge Of The World
08. I Want To Kill You Like They Do In The Movies
09. WOW
10. Wight Spider
11. Unkillable Monster
12. We’re From America
13. I Have To Look Up Just To See Hell
14. Into The Fire
15. 15

Comments
  1. electroEm

    Personalmente la música de este hombre no me gusta nada, aunque a ver con qué nos sorprende (y si nos sorprende, porque cada vez los más consolidados hacen cosas más previsibles…)

  2. forbidden

    suscribo a ElectroEm. Aunque la portada sinceramente me parece genial. La música de este personaje no me interesa, me aburre.

  3. karla

    Demasiado glow para ser Manson, su música tampoco me encanta pero visualmente el señor siempre se destacaba, y esa composición tipográfica, sta muy buena pero no es como de la personalidad que es Manson…no se algo sta raro O.o

Deja un comentario