The Horrors presentan 'Who Can Say'

Los británicos The Horrors han lanzado el video de ‘Who Can Say’, el  segundo sencillo que se desprende de su segundo larga duración: ‘Primary Colours’, que saldrá a la venta el 4 de mayo, y que ha sido producido por Geoff Barrow de Portishead, Craig Silvey y el director de videoclips Chris Cunningham.

Como ya os contábamos antes, el nuevo sonido de The Horrors es heredero directo del sonido más oscuro de Joy Division o de My Bloody Valentine (quienes, al igual que The Horrors, se presentarán en el Primavera Sound ‘09 de la ciudad de Barcelona). ‘Who Can Say’ sigue la misma línea que comenzaron con ‘Sea Within a Sea’, aunque es verdad que puede que funcione mejor como single que su predecesora, ya que dura bastante menos y tiene un sonido un tanto más épico y menos inquietante.

El videoclip, que ha sido dirigido por Douglas Hart (ex bajista de The Jesus and Mary Chain), cuenta con una puesta en escena bastante sencilla: la banda tocando en un auditorio completamente vacío.

The Horrors, además de la cita primaveral en la capital catalana, han sido confirmados para el festival FIB Heineken de este año en Benicàssim.

Deja un comentario