Liberty Festival: Música contra la homofobia

Liberty Festival

Tal como ya os contábamos antes, con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Homofobia (el 17 de mayo), Dukedeluxe organiza la primera edición del Liberty Festival que tendrá lugar en la ciudad de Barcelona el sábado 23 de mayo en Sant Jordi Club.

En su debut, el festival contará con las actuaciones de Marc Almond, Pastora, Pedro Marín, José Galisteo, Barb@zul, La Terremoto de Alcorcón (DJ set), Niño Fixo y Sandra Love. Además, Jette Mansfield y Aviador Deluxe se encargarán de presentarlo.

Este festival contará también con una fiesta de presentación, la Liberty Party, que tendrá lugar el 7 de mayo en Arena VIP y Arena Dandy.

Las entradas para el festival ya se encuentran a la venta en toda la red Ticketmaster.

Este festival, que se enmarca dentro del Pride Barcelona ’09, demuestra que la música puede ser utilizada para combatir una de las lacras con las que tenemos que vivir actualmente: la discriminación de varios colectivos sólo por sus preferencias sexuales.

Realmente se agradecen iniciativas como esta, y esperemos que no sea la última.

Comments
  1. forbidden

    no, si la idea es buena y muy divertida, pero el cartel se lo podrían haber currado un poco más, que ya estamos jarticos travelos pseudo-modernas y sus amigas, no?

  2. electroEm

    bueno, es que por Barcelona se pasean más bien poco, jejejejeje

Deja un comentario