Se filtra nuevo tema de Róisín Murphy

Róisín Murphy

Róisín Murphy, quien fuera cantante de la desaparecida banda Moloko, lleva desde 2005 centrada en una sólida carrera en solitario que hasta el momento sólo nos ha dado alegrías. La obra maestra con la que debutó, ‘Ruby Blue’, hizo las delicias de los fans tanto de la cantante irlandesa como del súper productor Matthew Herbert. Su segunda entrega, ‘Overpowered’, entró en la larga lista de revivals ochenteros del año 2007 y además en muchas de los mejores álbumes del año (no era para menos).

Ahora se acaba de filtrar una nueva canción de Róisín llamada ‘Yellow Moon’ que de hecho no es nueva del todo, pues se editó en el período 2006-2007 y ya circulaba por la red un pequeño trozo de unos 40 segundos.

El tema forma parte de un recopilatorio llamado ‘The Revolution’, que busca unir talentos jóvenes cubanos y talentos ya consagrados de procedencia inglesa y estadounidense. En él la producción no puede ser más lujosa. Gente como Guy Sigsworth, Fatboy Slim o UNKLE han participado en el proyecto y Róisín Murphy también ha querido unirse a la fiesta. La canción es una maldita pasada. Tiene trompetas, ritmo house y un aire nocturno absolutamente increíble. Además ella se luce con su voz como nunca lo ha hecho.

Ojalá que su nuevo disco tuviera este sonido. Yo ya estoy completamente enganchado al tema.

Comments
  1. KonstantinMiller

    Hi. I like the way you write. Will you post some more articles?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.