Alec Empire nos hará temblar

Alec Empire

El antihéroe favorito de Berlín, Alec Empire, lanzará el 25 de mayo un EP de siete canciones titulado ‘Shivers’ (“escalofríos”), que además servirá de adelanto de su esperado nuevo álbum, que saldrá durante este año.

Este EP, que será lanzado por The Hellish Vortex, el sello que el músico creó junto con el productor Nic Endo, demostrará el cambio de dirección que el músico alemán ha decidido tomar, alejándose del digital hardcore que él mismo creó y abrazando el “sonido de la nueva Berlín”, que bebe de la etapa berlinesa de David Bowie.

Alec Empire, en su nueva etapa musical, ha colaborado con músicos como The Big Pink, Raveonettes o Patrick Wolf, con quien ha grabado una canción que aún no ha sido editada, ‘Together’.

Vía: Rock Sellout

Related posts:

  1. Remixes de ‘We Are The People’ de Empire of the Sun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>