Daft Punk, remezclados después de todo

Daft Punk

Lo que comenzó como una simple idea de unos pocos, está por convertirse en una gran colaboración entre varios blogs de diversas partes del mundo, pero con algo en común: su pasión por la música.

Y es que 10 blogs musicales reconocidos en la blogosfera se han puesto de acuerdo para lanzar un álbum (no oficial) de remixes del poco valorado ‘Human After All’ de los omnipresentes (por lo de que en cualquier fiesta suenan) Daft Punk.

Esta iniciativa surgió del descontento de los responsables de los blogs participantes (y de muchos fans de la banda) con el álbum de remixes ‘Human After All: Remixes’, que solo estaba disponible en Japón; estos webmasters decidieron que el álbum necesitaba un álbum de remixes que le hiciera un poco más de justicia, por lo que empezaron a darle forma a esta recopilación, que verá la luz el 20 de mayo.

Cada blogger se hizo cargo de una canción del álbum, y buscó al productor adecuado para remezclarla. Además, ninguna canción fue descartada, por lo que este proyecto no solo respeta las grabaciones originales, sino que deja caer sobre los bloggers la responsabilidad de elegir al remezclador adecuado para cada canción.

El 19 de mayo se harán públicos los nombres de los responsables de cada remezcla en los blogs participantes, y un día después se lanzará el álbum que podrá ser descargado desde dichos blogs.

La portada (hecha por Jan Lindholm, de Danger! Danger!) y el listado de canciones, junto con los blogs que se han hecho cargo de elegir al remezclador más adecuado para cada una de ellas, a continuación:

Daft Punk - Remix After All

1. Human After All (Disco Demons)

2. The Prime Time Of Your Life (Data Sapiens)

3. Robot Rock ( The Cold Cut)

4. Steam Machine (Cream Team)

5. Make Love (Sheena Beaston)

6. The Brainwasher (Danger! Danger!)

7. On/Off (The Lemur Blog)

8. Television Rules The Nation (Noise Porn)

9. Technologic (Pretty Much Amazing)

10. Emotion (Binary)

Comments
  1. Jordi Paradís

    ahun no ha salido??

  2. electroEm

    sí, ya te lo puedes bajar desde cualquier blog de los de la lista 😉

  3. Jordi Paradís

    no es por ser tocapelos Emilio pero….
    donde esta la lista de blogs?…

  4. electroEm

    al lado de cada canción en el Tracklist, están entre paréntesis 😉

Deja un comentario