Depeche Mode / Gossip

Gossip / Depeche Mode

Una fecha: 15 de junio. Dos grupos: Depeche Mode y Gossip. Ambos lanzarán ese mismo día su nuevo single.

Por un lado, los maestros de la melodía electrónica continuarán promocionando su nueva obra de arte ‘Sounds Of The Universe’, con la mejor canción electro-pop que alguien ha tenido el santo valor de grabar en este maldito año, la grandiosísima ‘Peace’, su nuevo clásico asegurado a la altura de temas tan tremendamente radiados como ‘Enjoy the Silence’. Una elección tan buena como el propio tema.

El 20 de noviembre los podremos ver en el Palau Sant Jordi (Barcelona), pero antes se pasarán por el Bilbao BBK Live donde actuarán con otros grandes como Placebo, Supergrass y Primal Scream.

Por el otro, Gossip tienen planeado el 22 de junio lanzar al mercado su nuevo álbum ‘Music For Men’, que presentarán en Barcelona el 13 de julio y que se empezará a promocionar con ‘Heavy Cross’, un temazo que es además un grower en toda regla. Beth Ditto suena más histriónica que nunca y el nuevo sonido de la banda promete uno de los discos más potentes del año, si es que cumplen con lo prometido (dijeron que iba a ser un álbum salvaje y enérgico, mucho más electrónico). De momento el single es carnaza pura para Razzmatazz y eso sólo puede indicar una cosa: ¡temazo! Uuuuu… I-O OH, I-O OH, I-O OH!

Comments
  1. Misssmusique

    Hombre!!! Tú por aquí!!! Qué fuerte! Y esto que es Cliquott??? Me engañas con otro/a!!!

  2. forbidden

    cliquott…siento decirte que no peudo estar más en desacuerdo respecto al tema de Depeche Mode, me parece un bodrio (como el resto del disco) por cierto, siguen cancelando conciertos por problemas de salud.
    En cuanto a The Gossip…ME ENCANTA!

  3. electroEm

    Yo también creo que el disco de Depeche Mode es flojísimo, tiene algún temazo, pero no le llega ni a los talones a prácticamente ningún álbum anterior.

Deja un comentario