Este es el nuevo video de Marilyn Manson

Marilyn Manson

Odio los cambios de última hora, principalmente porque tenía más que asumido que el nuevo single de Marilyn Manson sería esa calamidad llamada ‘I Wanna Kill You Like They Do In The Movies’, calamidad, digo, por el título, ya que la canción aún no ha sido filtrada -aunque ha aparecido un video en YouTube con un clip de más de 8 minutos que contiene 30 segundos de cada canción del ‘The High End Of Low’– pero un corto tiempo después anunciaron ‘Arma-Goddamn-Motherfuckin’-Geddon’ como primer sencillo de esta nueva era de los autores de ‘Eat Me, Drink Me’.

En el video se ve a Brian Warner como en un mitin político haciendo caras raras que retrotraen a su época más gamberra, aunque como a Eminem en su nueva súper pífia ‘We Made You’, se le ve algo desganado y con poca gracia y yo el video no lo entiendo muy bien. Por otra parte, la canción no dice demasiado del álbum y no consigue superar ‘We’re From America’ (eliminada inexplicablemente en YouTube), una canción de rock sucio que tiene también un sonido algo glam, como un encuentro entre el ‘Antichrist Superstar’ y el ‘Mechanical Animals’, aunque es pegadiza.

Yo, como fan anticuado que aún se compra discos sin haberlos escuchados previamente, iré a la tienda y con orgullo pagaré lo que tenga que pagar. El disgusto pa’ luego.

Podéis ver el video en YouTube.

Comments
  1. electroEm

    La verdad es que esta canción está muy bien, dejaré mis prejuicios de lado y oiré el disco, a ver si me termina gustando o no

Deja un comentario