We Are Smug, el proyecto paralelo de Darren Hayes

We Are Smug

We Are Smug es un proyecto en el que el ex-vocalista del dúo australiano Savage Garden, Darren Hayes ha estado trabajando los últimos dos años junto con su co-escritor y colaborador Robert Conley. Según Hayes, nadie aparte de su círculo de amigos sabía sobre esta colaboración, que ha tenido como resultado un álbum que puede descargarse de forma gratuita desde el sitio web del proyecto.

We Are Smug suenan electrónicos, frescos, muy diferentes a lo que cualquier fan de Savage Garden estaría acostumbrado a oir, pero un poco en la línea de lo que Hayes ha estado haciendo últimamente en su carrera como solista, aunque quizás llevado un poco más lejos: pop electrónico con tintes de funk y R&B. Además, como ya nos tiene acostumbrado, Darren Hayes juega mucho con su voz, cantando gran parte de las canciones en falsete, aunque Conley también ha realizado un gran trabajo vocal.

Darren Hayes asegura en su MySpace que se ha embarcado en este proyecto porque “podía hacerlo”, pero que no es necesariamente la dirección que tome su música a partir de ahora, ni que vaya a distribuir su música de forma gratuita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.