Sigur Rós y MGMT remezclan a Depeche Mode

Depeche Mode

Hoy ocurrió lo inimaginable, que en este blog termináramos hablando de la crème de la crème de la música (independiente o indie-friendly) en un solo día.

Y es que, aparte de la información sobre los nuevos trabajos de Radiohead y Muse, nos hemos enterado que tanto Sigur Rós como MGMT han mezclado temas de Depeche Mode.

En concreto, y según la propia página web de los islandeses, Jónsi Birgisson (el vocalista de la banda) ha trabajado en un remix de ‘Come back’, la canción favorita de Dave Gahan. Este remix formará parte de la edición de 7″ de ‘Peace’, segundo single de ‘Sounds of the Universe’.

Los neoyorquinos MGMT también han remezclado otro tema de los ingleses, el elegido ha sido ‘Fragile Tension’ (mi favorito). No se sabe si saldrá a la venta o no, pero esperemos que sí, puesto que esta colaboración me resulta, al menos, interesante.

Vía: Plásticos y Decibelios

Comments
  1. cliquott

    ‘Interesante’? ¡¡SERÁ BRUTAL!! Sobre todo la remezcla de Fragile tension, que es uno de los temazos del disco de los Depeche Mode. Come back me encantó cuando la escuché y me pregunto qué harán los Sigur con algo tan ‘experimental’…

  2. TeleBisor

    QE QE QE QE QE QE QE QE???????????? xD tremendo

  3. electroEm

    No me atrevo a calificarlo de brutal sin haberlo oído aún ^^

  4. cliquott

    Pues yo sí xD

  5. forbidden

    siento daros una mala noticia. Dave Gahan tiene cáncer. Lo pdoéis ver en nuestra web y en la web oficial.

  6. electroEm

    :S joder, por suerte parece que no es tan grave

Deja un comentario