Wavves culpan a las drogas por su actuación en el Primavera Sound

Wavves
El dúo norteamericano Wavves, que ayer lanzó su segundo álbum de estudio (‘Wavvves’, editado por Fat Possum Records), se han visto obligados a dar por finalizada la gira que tenían prevista en territorio británico debido al lamentable espectáculo que dieron en el Primavera Sound, en Barcelona.

En un post (ya retirado) en su blog, el vocalista de la banda, Nathan Williams, explica que su comportamiento se debió a un cóctel de “éxtasis, váliums y xanax”, y que se ha dado cuenta de que probalemente tenga problemas con el alcohol. Además, pide disculpas por haberse, entre otras cosas, burlado del público y no parar de quejarse del sonido del escenario.

Considero que si alguien tiene que disculparse, Williams no es el único que debería hacerlo, ya que al retirarse del escenario, y debido a su negativa a hacerlo hacerlo, el batería Ryan Ulsh se “vio obligado” a tirarle un vaso de cerveza en la cabeza. Vamos, que no era el único que se había excedido con el consumo de sustancias químicas.

Después de los sucesos del jueves, la banda se trasladó a Estados Unidos, y han cancelado hasta 8 fechas que tenían planeadas en el Reino Unido, y que serán reprogramadas posteriormente.

Vía: NME y Clash Music

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.