Ya está listo el nuevo álbum de Devendra Banhart

Devendra Banhart

Ya está listo el sexto álbum del rey de la “New Weird America”, aunque aún no tiene ni nombre, sello, ni fecha de lanzamiento. Lo único que sabemos es que saldrá en otoño.

Según su MySpace, Devendra Banhart ya ha terminado la grabación de su sexto largo, que además ya ha sido mezclado, y está en proceso de masterización. El lanzamiento de este álbum está previsto para otoño en un sello sin confirmar, ya que el músico estadounidense ha roto su relación profesional con el sello XL Recordings, con el que había editado sus dos últimos álbumes (‘Smokey Rolls Down Thunder Canyon’ y ‘Cripple Crow’).

Este nuevo álbum, aún sin nombre, ha sido grabado en Bolinas, California, con la producción de Paul Butler (de The Bees o A Band of Bees, tal como se los conoce en Estados Unidos) y el propio Devendra Banhart. Entre los colaboradores se encuentran algunos habituales, como Noah Georgeson, Greg Rogove, Luckey Remington o Rodrigo Amarante.

Algunas canciones que formarán parte del álbum, como ‘Baby’ o ‘Chin Chin & Muck Muck’, circulan ya por Internet.

Vía: Heineken.es Música

Share

Comments
  1. cliquott

    Ala, venga, ¿ya lo tiene listo? Bueno, me sorprendo porque hace mucho que no lo escucho, pero me alegro. Su último disco me gustó más que cualquier anterior, espero que no decepcione.

  2. Michael

    Hey, have you seen this news article?
    New details about Michael Jackson’s Death Emerge
    I was wondering if you were going to blog about this…

Deja un comentario