Cool Frog, Cliper y Bye Bye Pedro en la KGB

Cool Frog

La promotora de conciertos independiente SeeYou Productions nos promete una noche de rock en la que los barceloneses Cool Frog demostrarán que aunque relativamente poco conocidos, tienen mucho que ofrecernos.

No estarán solos en esta explosión de Brit Pop/Mod, ya que los acompañará el punk-pop gamberro de Bye Bye Pedro (quienes serán los primeros en salir al escenario), seguidos de Cliper.

El concierto se llevará a cabo el 18 de Julio en la sala KGB de la ciudad Condal, y empezará a las 21h30, aunque la apertura de puertas es a las 20h. Las entradas anticipadas cuestan 8€ y 10€ en taquilla, y con ellas se accede al sorteo de un tatoo y de lotes promocionales de las bandas.

Así que si no estás en la provincia de Castellón ese día, no te pierdas a estas tres bandas en directo, que prometen ofrecer un gran show.

Comments
  1. Karu SeeYou

    Muchísimas gracias por dedicarnos unas palabras en vuestro blog!!

    Esperamos que se anime mucha gente a venirse a KGB!

    xxx

  2. Poly Jarauta

    A todos aquellos que se acercaron a KGB les queremos agradecer su presencia y apoyo a las bandas participantes, así como a la promotora y a los patrocinadores que con mucho esfuerzo montaron la fiesta.
    Gracias a todos.

Deja un comentario