Fiesta de Aniversario de musikorner en FantásticoClub

FantásticoClub

musikorner, tal y como la conocemos ahora, y aunque parezca mentira está a punto de cumplir un año (nuestro primer post data del 23 de julio de 2008). Por eso, y gracias a la colaboración de nuestro bar preferido, el FantásticoClub, AirWalker DJ (oséase, yo) y Do_Minik pincharemos el 31 de julio.

No adelantaré prácticamente nada de mi sesión, tan sólo os diré que reflejará bastante mis gustos, por lo que podéis esperar una colección ecléctica de temazos y canciones (más o menos) desconocidas, pero que os aseguro que os gustarán. Do_Minik (que además pincha este sábado 12 de julio, junto a dgè en la sala BeCool) por su parte, se caracteriza por su exquisito criterio para mezclar música indie nada mainstream, y aún así poner a bailar (desenfrenadamente) al personal.

Pues eso, os animo a que os paséis un rato por el FantásticoClub (Passatge dels Escudellers, 3), si ya habéis ido, sabréis que es un sitio muy agradable, con buena música y gente muy simpática, sino, es la excusa perfecta para descubrirlo.

Estaremos de 23h00 a 03h00 y la entrada es libre. Habrá alguna que otra sorpresa para los más fieles.

Como no podía ser de otra manera, si queréis que pinchemos algún tema en especial, hacédnoslo saber en lso comentarios, o en el  muro del evento que hemos creado en Facebook.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.