Miike Snow en directo mañana en Razz Club

Miike Snow

Hace no mucho os hablamos de un trío neoyorquino de pop electrónico con elementos heredados del funk, al más puro estilo de Passion Pit (a quienes, sí, idolatro): Miike Snow.

La buena noticia es que no ha tenido que pasar mucho tiempo para poder tenerlos en nuestro país, y más concretamente en la ciudad de Barcelona, donde reside la mayor parte del equipo de este blog, puesto que Miike Snow ofrecerán un concierto (el primero en esta ciudad, si no me equivoco) mañana, sábado 11 de julio, en Razzmatazz Clubs.

Esta es una gran oportunidad para ver a una banda que ha sido elegida por iTunes como una de las 40 que tendrán más impacto en los próximos años, aunque siendo relativamente nuevos, es muy probable que su puesta en directo, no sea todo lo fluída que nos gustaría a las 3 de la mañana, que es cuando está programado el concierto en el que defenderán su álbum de debut homónimo, pero al menos estoy casi seguro que nos harán pasar un buen momento.

Además, los amantes del electro estamos de enhorabuena, ya que en la sala Lo·li·ta habrá un showcase del colectivo Valerie, en el que Anoraak y College presentarán el recopilatorio ‘Valerie and Friends’.

La entrada vale 15 euros en taquilla (12 euros con la tarjeta We Love Music) y 13,80 anticipada, e incluye una consumición y acceso a Razzmatazz Clubs durante toda la noche.

Deja un comentario