'One More Chance' de Bloc Party

Bloc Party

Cuando oí por primera vez el nuevo sencillo de Bloc Party, ‘One More Chance’, me quedé literalmente sin palabras. Inmediatamente pensé en aquella otra canción que en su momento rompió con casi todo lo que habían hecho hasta entonces, ‘Flux’. No sé por qué las comparo mentalmente, es cierto que comparten ciertos elementos (ambas tienen una base un tanto techno), pero ‘One More Chance’ podría pasar (casi) perfectamente por una canción dance de los  años 90. De todas formas, ninguna de las dos eran lo que podríamos esperar del cuarteto inglés.

Pero, ¿qué podemos esperar de Bloc Party? Más dance floor fillers como este, sin lugar a dudas.

El videoclip de ‘One More Chance’ (que será lanzado como single el 10 de agosto, aunque aún no se sabe si será incluído en un hipotético nuevo álbum del grupo) tampoco tiene desperdicio. Os lo dejo para que lo juzguéis vosotros mismos:

Comments
  1. La verdad es que este tema me ha reconciliado con el grupo. Sus últimos bandazos no terminaba de entenderlos. No comulgué con su Intimacy.

    El videoclip ahora no me deja verlo. Pero en cuanto pueda te digo lo que me parece.

  2. electroEm

    A mí el Intimacy me gustó tarde, después de verlos en directo en el Primavera Sound, y aún así me gusta menos que los anteriores. No así ‘Flux’, que me encanta (aunque no haya sido lanzada en ningún disco en un principio).

    Ahora, ‘One More Chance’ me parece un temazo, que creo que les gustará tanto a antiguos fans como a los que se engancharon con Intimacy (si es que existen), además de que atraerá a nuevos.

    Espero que te haya gustado el video, por cierto, a mí me encantó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.