'Kiss of Life' de Friendly Fires

Friendly Fires

Los ingleses Friendly Fires, que lanzaron uno de los mejores álbumes del año (por el que están nominados al Mercury Prize, y del que se desprenden auténticos temazos como ‘Jump in the Pool’, ‘In the Hospital’, ‘Paris’ u ‘On Board’, entre otros), lanzarán el 31 de este mes un nuevo single, ‘Kiss of Life’, que ha sido producido por Paul Epworth, quien también produjo ‘Everything is New’, el segundo álbum de Jack Peñate (cuyo segundo single, ‘Be The One’, no puedo parar de oir).

‘Kiss of Life’ es un HIT (con mayúsculas), que sigue la línea de las canciones de su álbum anterior, aunque sorprende la incorporación de más percusión, que recuerdan sonidos africanos o brasileños. Una de las mejores canciones que he oído en lo que va de año, y que, de ser una muestra de lo que este trío británico tienen preparado para nosotros, su futuro es, como mínimo, prometedor. No por nada dieron uno de los mejores conciertos de la pasada edición del Festival Internacional de Benicàssim.

El videoclip de esta canción es, además, genial; su espíritu festivo transmite buen rollo, y la imagen que desprende la banda es fresca, cercana al público. Si queréis verlo, lo tenéis a continuación:

Vía: jenesaispop.com

Share

Comments
  1. cliquott

    Me declaron fan absoluto del grupo, de la canción y de la forma de bailar de Ed McFarlane, él es mi último ídolo!

Deja un comentario