'Remedy' de Little Boots: Videoclip y Remix

Little Boots

Victoria Hesketh, ex integrante del efímero grupo de electropop Dead Disco y conocida por haber lanzado su carrera en solitario bajo el pseudónimo de Little Boots, ha gozado los últimos meses de una gran popularidad en su natal Reino Unido y empieza a hacerse conocida en otros mercados gracias a su álbum de debut ‘Hands’.

La británica, que presentó su primer largo en directo en el festival Sónar de este año, ha sabido conjugar el pop mainstream con la experimentación (en sus conciertos utiliza el Tenori-on, instrumento utilizado también por Björk), y es por eso que tiene entre sus admiradores tanto a consumidores de radiofórmula como indies de pura cepa.

De su primer álbum se desprende este segundo sencillo, ‘Remedy’, que es, seguramente, la canción más pegadiza que tiene Victoria, con un estribillo fácil, muy pop. Para mí, la mejor de todo el disco.

El videoclip de este tema sigue la estética del disco: el color dorado resalta y abundan las formas triangulares y caleidoscópicas. Lo tenéis a continuación:

Por si esto fuera poco, el dúo barcelonés Buffetlibre, junto con Sidechains, han remezclado esta canción, tal como lo hicieron con ‘Who Will’, de Patrick Wolf. Podéis descargar este remix de forma gratuita desde el sitio oficial de Buffetlibre.

Comments
  1. JoXxe

    el video es un poco…… ola? quees eso? jajaj pero bueno me importa mas la cancion y me sigue molando como melodia del movil

    y me molaria tener la camiseta que regala el single, pero a donde va con esos precios?

  2. electroEm

    A mí sí que me gusta el video 😛

    Y la canción me parece un temazo. No he visto la camiseta, pero seguramente encarece bastante el precio del single. Cosas del merchandising.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.