¿The Pains of Being Pure at Heart en el Primavera Club?

Primavera Club

He de confesarlo: una de las cosas que más me gusta con respecto a los festivales es la rumorología previa, es decir, los famosos secretos a voces y todo lo que se comenta de forma extraoficial. Es emocionante y a la vez puede llegar a ser frustrante, sobre todo si nos hemos creado expectativas y luego no se cumplen.

Muchos somos los que nos frustraríamos si al final no se confirma lo que dicen por ahí: la revelación indie de 2009, The Pains of Being Pure at Heart, formarían parte del cartel del Primavera Club 2009, que se celebrará del 9 al 13 de diciembre simultáneamente en Barcelona y Madrid.

Repito, es tan sólo un rumor (que cada día toma más fuerza, es verdad), pero de confirmarse, tendríamos por segunda vez en lo que va de año a los responsables de temas como ‘Young Adult Friction’, ‘This Love is Fucking Right’ o ‘Everything With You’ por estas tierras, lo que es de agradecer.

De todas formas, si no os queréis arriesgar, ya hay un grupo de artistas confirmados para esta edición del festival de invierno, entre los  que destacan los norteamericanos HEALTH (famosos por haber hecho ‘Crimewave’ junto a Crystal Castles).

Los artistas confirmados hasta el momento son:

Comments
  1. Y encima se llamaba Alabama

    ¿Y no es cómo un grupo, por nuevo que sea, con mucho nombre para el Primera Club, que es como mucho más pequeño? Aunque bueno Eli Paper boy estuvo hace una edición dándolo, dándonos, todo.

  2. electroEm

    La verdad es que sí me extrañó un poco, pero tengo varias razones para creer que es verdad, y como dices, si Eli Paperbooy Reed se presentó, qu elo hagan los Pains no es nada descabellado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.