Lo nuevo de The Mary Onettes

The Mary Onettes

Uno de los grupos revelación del 2007, The Mary Onettes, está de vuelta con su segundo álbum, del que ya hemos podido oir un adelanto: el EP ‘Dare’, lanzado en abril de este año.

Este nuevo material se llamará ‘Islands’ y verá la luz en Europa el 4 de noviembre, de la mano del sello sueco Labrador. En Estados Unidos será lanzado el 3 de noviembre (un día antes que en Europa, como es costumbre) a través de EMI y en Japón, el 28 de octubre a través de Avex Group, por lo que este nuevo trabajo tendrá mucha más difusión que su álbum de debut homónimo.

Así mismo, el cuarteto sueco planea lanzar un nuevo sencillo, previo al lanzamiento del álbum, el 30 de septiembre.

Este álbum es el fruto de varios meses de trabajo, después de que todo el material que la banda había recopilado fue robado del coche de Philip Ekström (líder de la banda), y que la única copia de seguridad haya sido perdida debido a una sobrecarga eléctrica que produjo daños irreparables en el disco duro donde estaba guardada.

Vía: A Pleasant Dream

Comments
  1. Y encima se llamaba Alabama

    Pues la verdad es que no sé quienes son, pero para eso estamos, para aprender (en música ahgo aguas). Voy a ver si descubro Dares y te cuento.

  2. electroEm

    Han anunciado la gira española! Dentro de poco publico la información 😉

    Ojalá te gusten, a mí me encantan!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.