Yo Majesty en directo en Razz Clubs

Yo Majesty
La programación de este fin de semana de Razz Clubs se presenta especialmente atractiva, ya que al esperadísimo directo de los estadounidenses Passion Pit del sábado tenemos que añadir la sesión de aniversario de Jenesaispop.com a cargo de Jenesaispop Dj’s, la fiesta revival-desenfreno Guilty Pleasures presentada por Anna Greenwood y sus Sbandxxx Dancers (con sesión de Gato y Perotutehasvisto incluída) y también la sesión de Sammy Jo, Tour Dj de los Scissor Sisters. Todo esto y más este viernes.

Obviamente, no podíamos dejar de mencionar el concierto de Yo Majesty, un grupo norteamericano de hip hop, en cuyas filas militan Shunda K y Jwl B, que en sus canciones aúna dicho género, el party rap y el electro. Es decir, no es un grupo de hip hop corriente; difícilmente las veremos en las listas de Billboard. Además, recientemente han hecho una gira junto a Peaches, y colaborarán con Basement Jaxx en un futuro no muy lejano.

Yo Majesty se presentarán este viernes en el Pop Bar de Razz Clubs. La entrada a los cinco clubs vale 15 euros en taquilla (12 euros con la tarjeta We Love Music) y 13,80 anticipada, e incluye una consumición.

En vosotros queda cómo os organicéis para poder ver todo lo que el Razz nos ofrece.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.