Passion Pit en directo mañana en Razz Club

Passion Pit

Tal como comentábamos hace unos días, los estadounidenses Passion Pit visitarán mañana la ciudad de Barcelona para presentar su álbum de debut, ‘Manners’.

Esta será la primera vez que el quinteto ofrezca un concierto en la ciudad Condal, y no somos pocos los que lo hemos estado esperando durante meses. No olvidemos que estamos ante uno de los grupos revelación del 2009, y aunque no han logrado colar aún ningún hit en nuestro país, como sí lo hicieron MGMT con el estribillo pegajoso de ‘Kids’, tienen en su catálogo canciones tanto o más completas, como ‘Sleepyhead’ o ‘The Reeling’.

Sin duda los chicos de Razz Clubs (que es donde Passion Pit se presentarán; concretamente en la Sala 1) han dado en el clavo programándolos dentro del horario de club; de esta forma la banda podrá dar a conocer su propuesta de electropop con tintes funk entre los asistentes que aún no la hayan escuchado. Además, el precio es muy tentador: la entrada vale 15 euros en taquilla (12 euros con la tarjeta We Love Music) y 13,80 anticipada, e incluye una consumición y acceso a Razz Clubs durante toda la noche.

Nosotros ahí estaremos. Por nada en el mundo pensamos perdernos a uno de nuestros grupos fetiche, y menos teniéndolos tan cerca.

Comments
  1. Y encima se llamaba Alabama

    Pues si no hay cambio de planes, cosa que no descarto, la idea inicial era irnos para Razz a ver a Passion Pit. Me estoy poniendo sleepyhead como sintonía de tarde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.