Bat For Lashes lanza el videoclip de 'Sleep Alone' y publicará una edición especial de 'Two Suns'

Bat For Lashes
Aunque ya han pasado varios días desde que Natasha Khan, más conocida por su nombre artístico Bat For Lashes, lanzara el videoclip de su nuevo sencillo, ‘Sleep Alone’. El aspecto visual, como en el videoclip de ‘Daniel’ o en el de ‘Pearl’s Dream’, ha sido muy cuidado, conservando esa atmósfera mágica que rodea a los trabajos de la inglesa.

Podéis ver el videoclip del tercer sencillo de su segundo álbum, ‘Two Suns’, en el canal oficial de YouTube de Parlophone, su sello discográfico.

Además, ha trascendido que el álbum, que ha sido nominado al Mercury Prize, tendrá una edición especial que será lanzada el  próximo 7 de septiembre.

Esta edición especial de ‘Two Suns’ saldrá  en formato 2 CDs + DVD, e incluirá además del álbum original, un disco con canciones en directo, versiones de The Cure y Kings of Leon, y remixes. El DVD, por su parte, contendrá el making of del álbum, y tendrá una duración de 48 minutos, aproximadamente.

Si no tenéis el álbum, es una buena oportunidad para que os hagáis con él, y si ya lo tenéis, el material adicional justifica una nueva compra.

Vía: Cuchara Sónica y Stereogum

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.