Black Lips en el Festival de Rock d'Alaquàs 2009

Black Lips

Mañana se celebrará una nueva edición del Festival de Rock d’Alaquàs, desde las 20h30 en el Parc de la Sequieta de la localidad valenciana de donde toma nombre el festival.

La decimoquinta edición de este festival gratuito contará con la presencia de los irreverentes, incorrectos y absolutamente geniales Black Lips (a quienes idolatramos, por cierto, desde que algunos de nosotros los vimos o bien en el FIB 2008, o en el Primavera Sound de este año), que presentarán, alcohol y estupefacientes varios mediante, su quinto álbum de estudio, 200 Million Thousand, además de otros grandes hits, como ‘O Katrina’ o ‘Bad Kids’ (temazo en el que pensamos hacer mosh pit aunque nos dejemos la piel). Una clase maestra de actitud punk en donde no faltará la buena música, ya que aparte de liarla, los de Atlanta tienen una propuesta musical sólida que bebe del mejor punk setentero, el de verdad. El que dábamos por muerto.

Aunque son la única propuesta foránea del festival, los Black Lips no estarán solos, ya que el festival cuenta también con Cycle (grupo que creemos que están bien, sin más), cuya nueva formación presentará el nuevo álbum ‘Sleepwalkers’. Esperamos llevarnos una grata sorpresa.

Además, The Pinker Tones también estarán presente en esta cita estival, por lo que la revolución colorida está asegurada con temazos como ‘S.E.X.Y. R.O.B.O.T.’ o ‘Electrotumbao’, de su último álbum ‘Wild Animals’. No será la primera vez que los veamos, y esperamos que tampoco la última, puesto que su directo nos encanta.

Para completar el cuadro, el melómano por excelencia Jesús Ordovás nos enseñará a las nuevas generaciones lo que es música, y los locales Zabaxe, Mosex e Indefinits nos demostrarán (o no) a propios y extraños que València también tiene talento.

Si estáis cerca de Alaquàs este fin de semana, no debéis faltar, ya que pocas veces se ve un festival gratuito de estas dimensiones en una ciudad que no sea ni Madrid ni Barcelona. Nosotros también iremos, desde Barcelona.

Comments
  1. Ibán

    Al final no fui a ver a Passion Pit 🙁

    eso sí, black lips brutales la verdad.

  2. electroEm

    Estuviste también por Valencia? Vaya, hubiese sido genial tomar unas birras!
    La próxima vez será, o sino por Razz.

    Passion Pit fueron geniales, estoy preparando una reseña, tendría que terminarla entre hoy y mañana.

  3. TeleBisor

    quiero ver a passion pit RF?

  4. Andreu

    Pinker Tones los mejores 🙂

  5. electroEm

    Andreu, me haces sentir orgulloso!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.