Scott Matthew en directo mañana en Luz de Gas

Scott Matthew

El cantautor australiano, residente en Brooklyn, Nueva York, presentará mañana en la ciudad Condal, su segundo y más reciente trabajo, ‘There Is An Ocean That Divides And With My Longing I Can Charge It With A Voltage That’s So Violent To Cross It Could Mean Death’.

Quien haya visto Shortbus, de John Cameron-Mitchell, estará familiarizado con la música de Scott Matthew, puesto que suyas son seis de las canciones que integran la banda sonora de la película, incluyendo la melancólica ‘Language’, que ilustra uno de los momentos más conmovedores de la misma. Aunque no ha sido sino con este segundo álbum que Matthew se ha dado a conocer, y es que composiciones como ‘Every Traveled Road’ u ‘Ornament’ hacen la delicia de nuestros oídos gracias a sus cuidadas letras y la delicada voz del australiano.

Si vivís en Barcelona y no lo habéis visto aún en directo, tenéis una oportunidad para hacerlo, porque se presentará, con el apoyo del pop folk “mutante” de Anímic (proyecto musical de Ferran Palau), a las 20.30 del 30 de septiembre en la Sala B de Luz de Gas. Las entradas cuestan 18€ (más gastos), y están a la venta en la red Ticketmaster.

Además, podéis ver esta noche su primera actuación televisiva en nuestro país, en el programa Ànima del Canal 33.

Comments
  1. TeleBisor

    Que guay! Me encanta la cancion de Language, en realidad me apetece ir a un concierto de este tio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.