nudozurdo en directo mañana en Razz Clubs

Si nos seguís regularmente (a pesar de nuestra irregularidad al publicar), sabréis que uno de nuestros grupos nacionales favoritos es nudozurdo, a quienes tuvimos ya el privilegio de ver durante nuestra visita a la ciudad de Murcia.

Ahora, los que vivimos en Barcelona tendremos la oportunidad de volver a verlos, el viernes 23, en un escenario que es más que familiar para la mayoría de nosotros: la sala Razzmatazz. El cuarteto madrileño actuará durante la sesión de club, es decir, a las 3 de la mañana (aproximadamente), y nosotros, como público, tendremos mismo dilema que se nos presenta cuando se solapan dos o más artistas en algunas de las 5 salas con las que cuenta el Razz.

Y es que además de nudozurdo, en Razz podremos ver mañana al músico electrónico francés Étienne de Crécy (en The Loft), o al grupo de electro-indie Milke, que actuarán en el Pop Bar.

Las puertas se abrirán a las 1h00, y podéis comprar las entradas anticipadas en el sitio web oficial de Razz (por 12 euros más gastos, es decir 13,80 euros), o en taquilla (por 15 euros). Con ambas modalidades se incluye una consumición.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.