nudozurdo en directo mañana en Razz Clubs

Si nos seguís regularmente (a pesar de nuestra irregularidad al publicar), sabréis que uno de nuestros grupos nacionales favoritos es nudozurdo, a quienes tuvimos ya el privilegio de ver durante nuestra visita a la ciudad de Murcia.

Ahora, los que vivimos en Barcelona tendremos la oportunidad de volver a verlos, el viernes 23, en un escenario que es más que familiar para la mayoría de nosotros: la sala Razzmatazz. El cuarteto madrileño actuará durante la sesión de club, es decir, a las 3 de la mañana (aproximadamente), y nosotros, como público, tendremos mismo dilema que se nos presenta cuando se solapan dos o más artistas en algunas de las 5 salas con las que cuenta el Razz.

Y es que además de nudozurdo, en Razz podremos ver mañana al músico electrónico francés Étienne de Crécy (en The Loft), o al grupo de electro-indie Milke, que actuarán en el Pop Bar.

Las puertas se abrirán a las 1h00, y podéis comprar las entradas anticipadas en el sitio web oficial de Razz (por 12 euros más gastos, es decir 13,80 euros), o en taquilla (por 15 euros). Con ambas modalidades se incluye una consumición.

Deja un comentario