Jack Sessions Barcelona: Crystal Fighters y The Noises

Hoy aterrizan en Barcelona las Jack Sessions,  fiestas aderezadas con conciertos y sesiones de DJ en las que el whiskey (Jack Daniel’s, por supuesto) no puede faltar.

En esta primera Jack Session, los encargados de calentar al personal son ni más ni menos que los Crystal Fighters, enésimo hype de la temporada, que contarán con los madrileños The Noises como teloneros, y el apoyo del DJ set de las chicas del colectivo Bikini Girls With Machine Guns.

Los Crystal Fighters, que utilizan tanto instrumentos tradicionales vascos como sintetizadores en su propuesta “raved-up folktronica” (término creado ad-hoc), prometen un gran concierto en el que no faltará ritmo. Además, teniendo al grupo de indie-rock de Getafe The Noises, cuya propuesta musical recuerda a cualquier banda art-indie de Glasgow o Brooklyn, como teloneros, la buena música está garantizada.

La cita es esta noche a partir de las 20h30 en Razzmatazz 2 (The Loft), y las entradas son gratuitas. Las podéis conseguir en www.jackdanielsmusic.es.

Comments
  1. RaulStereo

    Son un grupazo esta gente. Estuvimos con ellos a finales de octubre en Bilbao y flipamos.
    Podéis ver unos temas en directo que les grabamos en http://www.stereozona.com/ver.php?id=169
    y una entrevista bastante especial en
    http://www.stereozona.com/ver.php?id=171
    Un saludo

Deja un comentario