¿Quién es Iamamiwhoami?

Excéntrica, inconformista, interesante y muy, muy inteligente. No puede ser Christina. Los chicos de Mandragora Officinarum no pueden ser más listos, y han creado todo un misterio alrededor de la figura de su cantante. Podemos decir para avalar esto que el proyecto ha generado miles de preguntas y fantasías entorno al producto al que nos enfrentamos. ¿Pero se trata Mandragora (Iamamiwhoami) de sólo un producto discográfico? Sí, pero hay más.

A pocos días de la revelación del secreto mejor guardado en lo que va de año han sido muchas las comparaciones que se han hecho musicalemnte con The Knife, la electrónica oscura del dúo y los impulsos majaretas a los que nos tiene acostumbrados Karin Dreijer Andersson bien pudieron ser el punto de partida. Se habló más tarde de la posible implicación de Christina Aguilera en lo que parecía ser un buen ajuste de cuentas con Lady Gaga, y reclamar así su trono en lo alto del pop, pero unas informaciones a traves de MTV US manifestaban claramente que su equipo de marketing no quería ni oir hablar de su posible implicación en el proyecto. Muchos especularon que tal lavado de cara musical hubiese sido demasiado fuerte como para soportarlo de pie así que le llegó el turno a Victoria Hesketh, Little Boots, rubia, delgada, con aires de moderna y con los dientes torcidos (exactamente como Mandragora). Pero no. ¿Y Lykke Li?. Casi, pero tampoco.

Jonna Lee, sueca, protagoniza el que es el rumor más extendido actualmente, con documentos gráficos incluidos en los que se demuestra mediante fotografías en su cuenta de Twitter la posible relación entre ella y el set de rodaje en el que se grabaron algunos planos de los videos. Misma apariencia física, numerosas coincidencias y un acento sueco en los videos que hecha para atrás. ¿Nos acercamos? Posiblemente no.

Pero es que no ha sido hasta el último video suministrado por Iamamiwhoami que no nos hemos decidido a escribir este post. El video ofrecido por nuestra nueva majareta preferida es sencillamente insuperable. Gana en la forma y contenido a todos los anteriores ofreciéndonos lo que parece ser el primer video completo (y no las bobadas a lo Lewis Carroll anteriores) y nos pone en la boca todo un temazo que se deshace como un caramelo (y que nos hemos permitido llamar ‘As we go’):

Esperamos anunciar conciertos próximamente en musikorner.

Vía: jenesaispop.com

Comments
  1. TeleBisor

    Yo por la unica razon por la cual diría q es La Freestyle Aguilera xD es porque en una d sus ultimas canciones de su disco recopilatorio , tituló “Beautiful” con un paréntesis que decía “(you are what you are)”. XD entonces solo por eso, YOU ARE WHAT YOU ARE – I AM WHO AM I , creo que podría ser la Guarrilera xD. Aun así, sea quien sea, mooola

  2. TeleBisor

    Aun así, el cuerpo de la jovencita tocapianos, no se parece mucho al de la Aguilera

  3. noel

    Yo al principio quería que fuese la Aguilera pero ahora prefiero que sea un artista nuevo o poco conocido

Deja un comentario