Crystal Castles lanzan nuevo single

Poco a poco nos va llegando nueva información sobre el esperadísimo nuevo álbum de Crystal Castles: Pitchfork informa que la grabación del sucesor del álbum de debut del controvertido dúo canadiense, que supuso un éxito de crítica, ya ha concluído, y que éste esta listo para ser lanzado en junio de este año.

También leemos que ya han decidido qué canción será el primer single promocional: se trata de ‘Doe Deer’, un tema producido por Ethan Kath, que consta de tan solo un minuto y treinta y siete segundos de duración, tiempo que podría sabernos francamente a poco si se trata de un temazo, como los que el dúo nos tienen acostumbrados a escuchar.

‘Doe Deer’, como no podría ser de otra manera, viene respaldada por el lanzamiento de un EP, en el que la canción vendrá acompañada de tres temas adicionales que la banda grabó en 2004, antes de que agregaran electrónica a su repertorio. De éste EP sólo saldrán a la venta 500 copias en vinilo de 12″ (no habrá edición digital ni en CD) el 17 de abril, día de las tiendas de discos.

El tracklist del EP es el siguiente:

  • A1 Doe Deer
  • A2 Mother Knows Best (2004 Guitar Version)
  • B1 Insectica (2004 Guitar Version)
  • B2 Seed (2004 Guitar Version)

Es bastante probable que Crystal Castles toquen esta nueva canción, así como otras de su segundo álbum, en los próximos conciertos que ofrezcan, incluso el que darán en el festival SOS 4.8, el 30 de abril en Murcia.

Comments
  1. noel

    me encanta la camiseta desteñida que lleva Alice de Terminator. Se la ha visto con otras de Bart-principios-noventa y de Leonardo DIcaprio en Titanic.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.