Congratulations! MGMT vuelven a Barcelona y Madrid

En 2008, durante varios meses vivimos una verdadera fiebre MGMT: no había sesión en la que no cantáramos a viva voz alguno de los superhits de este dúo neoyorquino, tanto que incluso muchos llegamos a aborrecer una de las mejores canciones que han facturado, ‘Kids’, porque sinceramente no podíamos parar de escucharla, aunque esa fuese precisamente nuestra intención.

Una vez pasada la fiebre, MGMT nos han demostrado que aún tienen mucho que decir; una prueba es su recién estrenado segundo álbum, ‘Congratulations’, del que os hablaremos próximamente (sí, lo prometemos), y que, aunque puede no llegar de forma inmediata como sí lo hacía su predecesor, con varias escuchas nos revela que los neoyorquinos han crecido musicalmente hablando.

Uno de sus puntos débiles es el directo, por lo que, a punto de iniciar una gira que los llevará por varios países de Norteamérica y Europa, esperamos que lo hayan mejorado considerablemente.

Los que vivimos en Barcelona y Madrid, y los que estén dispuestos a visitarnos para la ocasión, lo podremos comprobar in situ, puesto que la banda ha confirmado (con muchísima antelación) sendos shows en ambas ciudades:

  • Jueves 16 de Diciembre: Sala Razzmatazz, Barcelona.
  • Viernes 17 de Diciembre: Sala La Riviera, Madrid.

Las entradas ya se encuentran a la venta, a 25 euros más gastos de distribución, en Servicaixa, Ticketmaster o Live Nation. Nosotros, como no podía ser de otra manera, ya tenemos las nuestras.

No Responses

Deja un comentario