Vive La Fête en directo, gratis en L'Hospitalet

Cada año, la ciudad de L’Hospitalet de Llobregat organiza, con motivo de la llegada de la primavera, una serie de conciertos gratuitos que suelen ser la delicia de la población indie barcelonesa. Contra todo pronóstico, debido a la fuerte crisis económica que estamos padeciendo, este año no ha sido la excepción.

Y es que el cartel que este mini-festival organizado por los responsables de la Sala Salamandra, Depósito Legal y el Ajuntament de L’Hospitalet de Llobregat, entre otros, nos presenta esta primavera se nos antoja indispensable: los cabezas de cartel son nada más y nada más y nada menos que los belgas Vive La Fête, que contarán con la presencia de los nacionales nudozurdo y We Are Standard como teloneros.

Esta es una oportunidad única para disfrutar, de manera completamente gratuita, de un concierto del dúo de Gante, conocidos por sus potentes directos, que suelen acabar con lanzamientos de guitarra al público (que no os asuste), entre otras marcianadas que nos encantan, como las versiones que suelen hacer de Kraftwerk. En esta ocasión, defenderán su sexto álbum de estudio, ‘Disque D’Or’, aunque, por supuesto, sin descuidar sus éxitos anteriores.

Además, si os sabe a poco (que lo dudamos), también podréis ver en directo a los madrileños nudozurdo (algo que ya os hemos recomendado previamente), o a los vascos We Are Standard, cuyos conciertos suelen ser experiencias únicas, que pueden llegar a salvar jornadas completas de festivales. Os prometemos que merece la pena, y que la fiesta que os podéis pegar puede llegar a ser antológica.

¿Dónde? Delante de la Tecla Sala (Calle de Tecla Sala, 18), en L’Hospitalet de Llobregat. <M> Rambla Just Oliveras.

¿Cuándo? Este sábado, 24 de abril, desde las 21h.

¿Cuánto? Lo que os cueste el metro, bus, taxi o gasolina. La entrada es completamente gratuita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.