Digitalism aparecen de nuevo en el mapa con nuevo videoclip

Digitalism, ese gran prometedor dúo alemán,  bebedor como pocos de las mantas electrónicas más afrancesadas, ha vuelto a ser noticia. Y no, no es por el enésimo remix firmado para Kitsuné ni tampoco por hacer una sesión para el Fabric londinense. Tras tres años de infame letargo (no ha llovido morralla desde su aclamado Idealism), se han decidido a publicar nuevo material, que saldrá a la venta el 8 de noviembre y cuya crítica no tardará en aparecer entre nuestras actualizaciones.

Blitz EP constará de dos temas nuevos y dos remixes (para la sorpresa de los oyentes, cómo si nadie hubiese pensado que eso no iba a ocurrir) y ya tenemos video del tema que da título al EP. Blitz es una bocanada evolutiva en Digitalism, con un sónido más expansivo que nunca y donde la influencia a Daft Punk es menos evidente, marcada con un ritmo trepidante y altamente adictivo.

El videoclip no aporta nada nuevo. Blanco y negro, con idéntico tratamiento visual que los recientes cambios en su web, actuación imperiosa con fans probablemente dopados y en estado de júbilo y el tema, simple conector en la rutina de cualquier directo de la banda. Curiosa la aparición de rayos cósmicos en medio de un ambiente zumbante y perturbador, pero como diría mi abuelo “ Eso no tiene ni chica ni limona”.


Blitz

DIGITALISM | Myspace Music Videos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.