Radar Musikorner Noviembre

Como habéis observado, nuestra humilde página está experimentando un crecimiento paulatino sin pausa. Hemos creado nuevas secciones, con una media de cinco posts semanales y dentro de poco observaréis nuevos reporteros intrépidos, becarios inocentes que tienen la imperiosa necesidad de hablar sobre música.  Anunciamos también que el 15 de Noviembre  estéis atentos a nuestras actualizaciones, que Musikorner comenzará a despuntarse como web de relevancia nacional (estamos ya en modo reality show tal cual hace el Primavera Sound con sus confirmaciones)

Hoy, un domingo resacoso como otro cualquiera, daremos inicio a una sección, que hemos bautizado con el pretencioso nombre de Radar Musikorner. Cada mes recogeremos un batiburrillo de grupos nóveles, que sólo cuenten con varios EPs o un álbum debut en su maleta discográfica, y los ordenaremos en modo sesión para vuestro disfrute y diversión. ¿Conseguiremos ser tendencia de algún festival alternitivillo-modernoso? ¿Me cojeran de ojeador oficial? ¿Se convertirá esta sección en el Gorillavsbear patrio? El tiempo nos contestará  a todo esto. De cualquier modo, es un paso que debíamos dar, seguir a bandas desde su mismo anonimato y comunicar sobre un sector de la industria que habíamos abandonado en pro de ser más urgentes en la información.

Serán 15 grupos, especificando su nombre, origen geográfico y estilo. Una/Dos canciones.  Y siempre procuraré que tengáis acceso a una descarga directa de la misma, para que nos podáis seguir en vuestros mp4 inclusive. Si tenéis cualquier sugerencia para pluralizar la lista, o descubris un nuevo talento navengando por la red, escribir sin complejos a radar@musikorner.com. Y qué el hypear, no sea sólo para entendedores relamidos.

Comienza la batalla:

 

 

Espero que esta nueva sección sea de vuestra delicia.

No Responses

Deja un comentario