Panda Bear saca nuevo material con cuentagotas

El miembro más prolífico de Animal Collective se está negando a sacar un disco en condiciones, por lo que estamos viendo tras el gloriosamente alabado Person Pitch. Primero fue el vinilo de 7” con Tomboy, que Pitchfork nos vendió la primicia el pasado mes de Julio y que puede escucharse en Spotify. A éste se le sumó You Can Count On Me/Alsatian Darn, que misteriosamente ha pasado totalmente desapercibido de muchos medios y que también está disponible en la mencionada red musical.

Ahora, parece ser que vuelve a sacar otro vinilillo, de  7” (el pobre ha debido de dar a “me gusta” en su facebook y ya no puede parar), bajo el título Last Night At The Jetty/Drone cuya portada ya se ha anunciado, con un dibujo muy en la línea de David Lynch (insertado al final de esta entrada). Puede reservarse ya en Insound y saldrá a la venta el 6 de Diciembre. Varias son las filtraciones de estos dos temas, ya que se dedicó a tocarlos en su pasada gira festivalera:

Si no os conformaís sólo con la escucha, de momento podéis alimentar el gusanillo con los comentarios que el propio Noah Lennox hace al respecto en Stereogum.

Vía Stereogum

No Responses

Deja un comentario