Daft Punk podrían tener un grupo tapadera

Según diversos blogs internacionales, rumor del que también se ha hecho eco Hipersonica y Noctamina, incluida la propia Wikipedia, parece ser que Daft Punk tuvo que rehacer la banda sonora presentada a los estudios Disney para el esperado remake de Tron Legacy, alegando que el producto era ¿demasiado electrónico? y les encargaron composiciones en una línea más tradicional y orquestal, segunda versión que The Guardian estrenó hace meses. No es de sorprender que esto ocurriese, sabiendo cómo son de “cuadriculados” dicha manufactura visual. Pues bien, todo parece apuntar que el dúo francés haya adoptado el nombre The Third Twin (T.T.T.), coincidiendo con el conocido libro de Ken Follet, como subterfugio de publicación del material desechado y evitar cualquier polémica legal.

Lo más divertido del asunto no es sólo que los tracks filtrados sí tuviesen nivel, como ya comentamos con su trailer, sino que los seguidores fieles del grupo, descubrieron el pastel y llegaron a lanzar ataques a la propia web del filme. Los fans hackeando la web que nutre la vuelta de nuestra pareja parisina favorita al mundo discográfico.

Este proyecto reivindicador desembocaría en un disco de ¿11 canciones? con el título de  Homemade. Tienen myspace público, alimentando la certeza del rumor, con Daft Punk en cuatro versiones como amigo visible  del perfil, repleto de material con una esencia muy electro-francesa. No deja de ser gracioso el invento, sobre todo porque cada composición, que aparece la red social, es realmente buena y talentosa. ¿Tendremos gira de esto? Éste sería el supuesto tracklist y debajo os enlazo con varios de los cortes que se han subido a youtube. Asimismo, os comunicó que todo el material puedes ser descargado de manera gratuita en su last fm. Móntate una rave un domingo de resaca:

01.    Technolers
02.    Evil Minds
03.    Chicago Soul
04.    Justice 4:10
05.    Ra Men Kepher
06.    Americ Family
07.    Empty Fire
08.    Worm Earth
09.    The Time Is Over
10.    Arecibo’s Song
11.    This Is Love

Comments
  1. yoooo

    Yo creo que es evidente que son ellos, Daft Punk no puede publicar bajo su nombre por contrato con Virgin Records. Todo lo producido en esa epoca pertenece a Virgin y Daft Punk cansado de tonterias y de censuras ha debido publicarlo aunque no gane dinero.
    Por cierto Dinsey ya prohibio Outlands Extended, un tema filtrado tb bajo el nombre The Third Twin. Esta clarisimo, no?
    Los de las fotos son los sobrinos de Homen Christo, dos gemelos identicos a los cuales nunca se les vera la cara, pero creo que podran desarrollar la gira en paralelo. Las voces son de ellos seguro. La musica, pertenece a la soundtrack rechazada, por eso suena mas movidito.

  2. Marihuano

    estoy salibando!!! esta musica es increible
    viva The Third Twin
    por cierto vean en youtube: Outlands Extended de The Third Twin censurado por Disney

  3. tapetemix

    wowwwwwwwwwwwwwww

    ese video es impresionante me encanta esa musicacon esos toques que solo the third twin (daft punk) puede conseguir!

Deja un comentario