Fever Ray de viaje por Hollywood

Karin Dreijer Andersson, componente principal de Fever Ray, aparecerá en forma de cameo en la nueva película de Catherine Hardwicke (‘Crepúsculo’), una versión en clave de terror del clásico cuento de Caperucita Roja. En el trailer podéis escuchar una nueva canción de la formación de la artista y su hermano, que supuestamente interpretará en una escena donde todos los protagonistas bailarán al son de esta siniestra melodía.

Para alegría y alborozo, vemos que Hollywood no ha intentado alienar el espíritu de la banda sueca y, todo sea dicho, viene que ni pintado en una visión tan siniestra de esta historia. Hasta la descripción de su secuencia nos hace imaginarnos un gran espectáculo de imagen y sonido si la directora no le da por arruinarlo en el último momento. El trailer no tiene mala pinta, pero ya se sabe, éstos de la meca del cine saben siempre como colárnosla. Disfrutadlo.

Vía: Pitchfork

Share

Comments
  1. noel

    la peli tiene pinta de ser truñete, pero saber que The Knife hace cosas nuevas nos llena a todos el corazón de amor y alegría

Deja un comentario