Rumores sobre las primeras confirmaciones del FIB 2011

Aunque muchos nos quejemos de que el festival veraniego más importante de nuestro país se haya sumergido dentro de  unas profundas aguas pantanosas, con un pie en Reino Unido y otro en el indie más comercial, siempre sorprende con un line-up más que aceptable, para bien o para mal. Sin ya ser verde, sin conocer su patrocinador principal, sin saber ninguna confirmación,  sus entradas costarán 145 euros hasta el 25 de Noviembre  y su precio ascenderá 10 euros hasta el 18 de enero. Es decir, que el 26 de Noviembre, tendremos probablemente las primeras confirmaciones.

Muchos blogs sueñan con que este año o Blur, Radiohead o The Strokes caigan en las redes de este evento melómano (como si fuese una novedad) y nosotros, también, claro. Ahora bien, cotilleando su perfil de Spotify, vemos casualmente varios grupos entre su lista de preferidos sospechosamente jugosos, que nos llevan a rumorear por donde despuntará este año. Así que, vamos a ser cabezas del rumor y a apostar por esto. Si finalmente acertamos, pues jugaremos una quiniela, ya puestos.

Así, decimos que las posibles primeras confirmaciones serán:  Bon Iver, Beck, Crocodiles, Phosphorescent, The Shins Timber Timbre. ¿Tendremos razón? El 26 de Noviembre lo sabremos todos.

No Responses

Deja un comentario