En el punto de mira: Teen Inc.

Teen Inc. son una banda de cinco procedente de California. Hasta la fecha han auto editado 500 copias en un single en vinilo transparente en 7″ y han participado en buena parte en la actividad musical de Los Angeles.

A pesar de solo un single, la actividad en directo de la banda ha sido muy productiva, además de tocar y colaborar con nuestra querida chiflada Nite Jewel en su EP am I real? y tocar con los futuros trendies Games, Teen Inc. compartirá cartel con Ariel Pink’s Haunted Graffiti y con nada menos que con Os Mutantes, evento que tendrá lugar en California en 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre.

Ellos mismos se califican de “Inc.”, acortamiento para “Incorporated” o Sociedad Anónima. Es una pista del sonido caleidoscópico, fábrica nostálgica de los sonidos funk y soul de los años 70 y 80. David Bowie o Tears for Frears se dan la mano es esta revisión que recuerda los mejores momentos de épocas pasadas a través de sus arreglos, su tufillo horterilla, voz en falsete y susurrante y una amalgama de instrumentos de viento, sintes y guitarras, todo ello bien realizado y sin arreglos demasiado elaborados que le da un aspecto aún más vintage y de grupo que empieza a despegar; todavía más auténtico.

Cara A: Fountains (4:11)

Cara B: Friend of the night (4:25)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.