Does It Offend You, Yeah? tiene nuevo tema: "All The Same"

Does It Offend You, Yeah? puede ser considerado un grupo más en la remesa de electro-rock-indie-pop que tanto ha barrido nuestras mareas, una banda más donde bailar es el aliciente máximo. Sin embargo, un servidor es un declarado seguidor de la banda tras su fabuloso albúm You Have No Idea What You’re Getting Yourself Into.

Bebedores innegables de todo el legado alternativillo de principios del siglo XXI, han logrado hacer canciones totalmente adictivas y saber conjugar a la perfección efectividad con elegancia y diversión. Tienen lo mejor de Goose (cuando hacen uso de su vertiente electro–revientapistas) y maneras bonachonas a lo hora de elaborar composiciones melódicas, de donde es bandera Epic Last Song. Y así, nos sedujeron, al igual que el Low Cost 2010 trató de sumarlos a su cantera de confirmados.

Descubrimos gracias a Some Kind Of Awesome que se ha filtrado su primer nuevo track, desde el 2008, titulada All The Same, que sigue la línea del mencionado Epic Last Song. Está canción formará parte de la banda sonora del videojuego Need For Speed: Hot Pursuit. Podéis escucharla aquí.

Además, informamos que la banda formarán parte del pequeño festival que se ha marcado The Prodigy en Milton Keynes Bowl el 21 de julio junto con Enter Shikari (sus teloneros en su pasada gira española), Pendulum, Chase and Status y Zane Lowe.

Don’t Say We Didn’t Warn You será su tercer disco, cuya publicación ha sido retrasada hasta enero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.