Cut Copy presenta nuevo tema: “Take Me Over”

Ya está aquí. Después del aperitivo que fue ese Where I’m Going en verano, Cut Copy presenta Take Me Over, el primer single adelanto de Zonoscope, su esperado nuevo disco.  Modular estrena en primicia el single, que en breve se podrá comprar en formato vinilo de 12″. El tema,  de toques tropicales, confirma ese sonido más pop que ya avanzaba Where I’m Going, sin dejar los ochenta ni los sintes, rasgos que tanto han sido alabados en ellos por crítica y público.

Y con esta primera escucha, también informan que está en marcha el rodaje del videoclip, dirigido por Kris Moyes (que ya se encargó del vídeo de Going Nowhere)

Pero las buenas noticias no acaban aquí. Tras haber rechazado la oferta de Lady Gaga, que quería a los australianos de teloneros, ya han anunciado las primeras fechas de su gira mundial. Y, sorpresa, de momento no incluyen a España. No obstante, que no cunda el pánico. La banda no se ha olvidado de nuestro país, y todavía tiene que seguir dándole a la criptografía durante un tiempo, o eso aseguran ellos mismos. De todas formas, hay que ir ahorrando para finales de marzo, porque estarán en Lisboa el 23 de marzo. Para los impacientes, si no tenéis plan para Nochevieja, siempre la podéis pasar con ellos en Santiago de Chile. No sería un mal plan, ¿no?

Zonoscope saldrá a la venta en 4 de febrero en Australia, el  7 en Europa y el 8 en EEUU y Canada.

Comments
  1. jarto

    Amando!

  2. noel

    Sabemos que Lady Gaga ha tenido buen gusto hasta ahora escogiendo a sus teloneros(también quiso a MGMT), lo que me gustaría saber es como se ha tomado que ambos les rechazaran.
    Por mí genial si los trayeses, los teloneros superarían al teloneado.

Deja un comentario