Primeras confirmaciones del Festival Do Norte 2011

El Festival Do Norte siempre ha propuesto carteles sencillos y notoriamente atractivos, granjeándose,  con los años, una reputación admirable, a base de luchar por su vigencia e identidad dentro del pedigrí gallego.

Lo que no me ha gustado tanto, ha sido su maniobra de competición con el festival murciano. ¿Qué necesidad hay de solapar festivales, si el año pasado fue en el puente de Mayo? El SOS 4.8. anuncia sus fechas con meses de antelación y el evento gallego decide que “le va la marcha”. Así que, si fuiste de los primeros en comprarte el abono del festival competidor, quizás sea  el momento de arrepentirse. A la espera de que la organización murciana contraataque (que lo hará, todo es cuestión de ser más gallito), Festival Do Norte ha apostado por enseñar las cartas sobre la mesa desde el principio, invirtiendo por sus cabezas de cartel. Las confirmaciones primerizas son: ! ! !, The Vaselines, Peter Hook interpretando el disco Unknown Pleasures, Chapel Club, London Guns (el invento entre componentes de Libertines y Babyshambles, ¿?) y como contribución patria, Nadadora y Los Planetas dj set. Tendrá lugar en el recinto ferial Fexdega en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).

Por 25 euros, podrás comprar las entradas a partir de este lunes, 29 de noviembre. Eso sí, sólo será válido para los 1000 primeros. Luego, subirán 10 euros.

Supongo que, como yo, vosotros también estaréis pensado: ¿Cuál será el golpe de SOS 4.8? Pues en diciembre lo sabremos, como afirmaron en su facebook.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.