El debut de James Blake saldrá en febrero

Tras la oleada de 3 EPs de un nivel increíblemente sorprendente (y cuyas críticas esperamos comentar en un especial sobre el artista en diciembre), la espera por la publicación de su primer largo está siendo ardua y desesperante. Cientos de blogs se han aventurado a clasificarlo como el nuevo Joy Orbison del dubstep, género musical que las discográficas están apostando como el que será la tendencia gracias a la popularidad suscitada de los abanderados  Burial y Magnetic Man, entre otros. Sin haber aparecido en un radar musikorner, aunque sí que lo insertamos en la lista de lo mejor de septiembre, James Blake se ha ganado su puesto directo de hype sin peaje en en el punto de mira.

El artista americano ha asegurado en NME que este trabajo saldrá el 7 de febrero, con un posible título homónimo, bajo ATLAS Records, una supuesta marca discográfica edificada por el mismo James dentro de una multinacional. La mayor parte del álbum, procedería de sus primeros días de universidad.

Asimismo, confirma que habrá tour oficial con el soporte de una banda, en lo que suponemos que seguirá la línea de otros proyectos como el Apparat Band y que ya está probando las primeras canciones.

No Responses

Deja un comentario