Rumores sobre el tour europeo de System Of A Down

Durante las dos últimas semanas, el rumor sobre el retorno de System Of A Down, está siendo la noticia favorita de muchos blogs especializados. Todo apunta a que, tras 4 años de silencio y dos discos curiosos de Serj Tankian, este verano realizarán una supuesta hiper gira, aprovechando la existencia de los 1001 festivales de nuestro continente europeo.

La guinda de todo este pastel ha sido un archivo adobe flash con un presunto cartel en el que se filtraba que  la banda de metal alternativo sería el cabeza de cartel del Rock Am Ring y Rock Im Park, junto con Coldplay, Beatsteaks, In Flames, Kings of Leon, Hurts, Mando Diao, Volbeat y The Gaslight Anthem. Este archivo fue subido al servidor de la web oficial el pasado 27 de noviembre, que ya ha desaparecido, revelando no intencionadamente las confirmaciones que se esperaban hacer oficiales este lunes.

Lo único verificado por la organización de momento es que Coldplay y Kings Of Leon sí estarán, y que In Flames, Mando Diao, Beatsteaks y Volbeat harán shows exclusivos, como podéis ver en su página web. No obstante, cuando el río suena… y si todo esto es cierto, probablemente Last Tour International no perderá la oportunidad de traerlos a nuestro país. Crucemos los dedos.

Deja un comentario