El fenómeno Love of Lesbian sigue dando guerra

Hace dos semanas se anunciaron las primeras fechas de la despedida de la increíble gira 1999 de los catalanes Love of Lesbian. Para Madrid se reservó la sala Joy Eslava para el sábado 5 de febrero y las entradas se agotaron a los dos días. La semana pasada añadían el viernes 4 de febrero para Madrid y, tres cuartos de lo mismo, sold out en cuestión de días. Y hoy anuncian una tercera fecha, el jueves 3 de febrero.

Está claro que lo que está consiguiendo Love of Lesbian en este 2010 es algo fuera de lo normal. No hace ni un mes que llenaron dos noches seguidas los Teatros del Canal de Madrid y ya están completando aforos para dentro de dos meses.

La banda capitaneada por Santi Balmes lleva más de un año de gira presentando su 1999 (o cómo generar incendios de nieve con una lupa enfocando a la luna), sexto álbum de una carrera de diez años que está dando sus frutos con creces en este año. Llevan casi doce meses confirmando fechas y llenando salas de distintos tamaños, participando en numerosos festivales, (entre ellos el FIB 2010 y el Sonorama 2010) y haciendo historia en nuestro país. Y para cerrar la etapa 1999 vuelven a Joy Eslava, donde todo empezó en marzo de 2009.

Si no tienes tu entrada, puede que aún estés a tiempo. Puedes comprarla en Atrápalo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.