Primeras confirmaciones del Sónar 2011: Magnetic Man y Steve Reich

El festival rey de reyes de nuestro país en cuanto a electrónica avanzada se refiere, ha comenzado con una oleada de noticias, para poder eclipsar toda la red. Nos informan que la plataforma experimental emigrará a Londres y a Tokio (no regresaba al país nipón desde el 2006), en esa campaña de expansión de la cultura electrónica y con raíz catalana. Asimismo, se confirma que la biubicación del festival, que fue llevada a cabo inicialmente por motivo del Xacobeo, se verá repetida, con la segunda edición del Sónar Galicia 2011, con sede en A Coruña los días 16 y 17 de Junio. Pero los comunicados, no terminan ahí.

Se ha confirmado que Magnetic Man actuará en las ediciones de Barcelona y Galicia, dentro del Sónar de Noche, y para los que pudimos ver la magia del trío dubstep formado por Benga, Skream y Artwork en el FIB 2010, podremos revivirlo de nuevo. Además, Steve Reich realizará  el concierto inaugural de la edición condal en el L’Auditori, el jueves 16 de Junio a las 20.00 (para que podáis reservar ya los vuelos), actividad que no estará incluida con el abono. El resto del festival, tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de Junio.

Las entradas de Sónar Barcelona ya están a la venta, mientras que para la presencia gallega tendremos que esperar unos días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.