Primeras confirmaciones del Sónar 2011: Magnetic Man y Steve Reich

El festival rey de reyes de nuestro país en cuanto a electrónica avanzada se refiere, ha comenzado con una oleada de noticias, para poder eclipsar toda la red. Nos informan que la plataforma experimental emigrará a Londres y a Tokio (no regresaba al país nipón desde el 2006), en esa campaña de expansión de la cultura electrónica y con raíz catalana. Asimismo, se confirma que la biubicación del festival, que fue llevada a cabo inicialmente por motivo del Xacobeo, se verá repetida, con la segunda edición del Sónar Galicia 2011, con sede en A Coruña los días 16 y 17 de Junio. Pero los comunicados, no terminan ahí.

Se ha confirmado que Magnetic Man actuará en las ediciones de Barcelona y Galicia, dentro del Sónar de Noche, y para los que pudimos ver la magia del trío dubstep formado por Benga, Skream y Artwork en el FIB 2010, podremos revivirlo de nuevo. Además, Steve Reich realizará  el concierto inaugural de la edición condal en el L’Auditori, el jueves 16 de Junio a las 20.00 (para que podáis reservar ya los vuelos), actividad que no estará incluida con el abono. El resto del festival, tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de Junio.

Las entradas de Sónar Barcelona ya están a la venta, mientras que para la presencia gallega tendremos que esperar unos días.

Deja un comentario