Sonorama Ribera 2011: fechas y primeras confirmaciones

El festival más castizo del verano, el Sonorama Ribera, ya empieza a lucir cartel para la edición del 2011, que tendrá lugar los días 11, 12, 13 y 14 de agosto en Aranda de Duero (Burgos).

Entre los primeros artistas que se apuntan a la fiesta de Aranda, El Guincho, Iván Ferreiro, Dorian, La Habitación Roja, El Columpio Asesino o Mishima, y repetidores como Hola a Todo el Mundo y Supersubmarina, una banda que suponemos irá a recoger la recompensa del triunfo en la Plaza del Trigo del pasado mes de agosto: actuar en el Escenario Principal. Como siempre, el festival organizado por la Asociación Cultural Art de Troya apuesta sobre todo por la oferta musical patria, aunque siempre trae algún que otro producto internacional (este verano, The Sounds y The Pains of Being Pure at Heart entre otros).

La cita con este pueblo ‘denominación de origen’ ha ganado en los últimos años muchos adeptos dispuesto a repetir en 2011. Pues atención. Desde 13 de diciembre al 13 de enero se podrá adquirir por solo 50 euros el abono que incluye camping, transporte interno y almuerzo en las bodegas, pero solo se pondrán 8.000 a la venta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.