Nueva cara B de The Go! Team

Si os quedasteis con ganas de más después de ver el trailer que ha realizado The Go! Team para darnos una idea de cómo va a ser su nuevo trabajo, Rolling Blackouts, tenemos buenas noticias. Tras filtrarse hace un mes el primer single, T.O.R.N.A.D.O, ya con su correspondiente videoclip, es posible escuchar otro tema de los británicos que no estará en su futuro largo.

Se llama I’m not Satisfied y es una versión del clásico de los sesenta de Betty and Karen (dúo de adolescentes de corta vida musical) que conserva la esencia sixties del original y cuenta con la participación de la francesa Soko. Lo podrás encontrar en la cara B de Buy Nothing Day (uno de los temas del nuevo disco), para la cual también han pedido refuerzos: Bethany Cosentino de Best Coast ha prestado su voz. El single, que se publicará el 24 de enero de 2011, ya se puede reservar en su web y podéis escucharlo aquí.

Os recordamos que el tercer álbum del sexteto de Brighton saldrá a al venta el próximo 31 de enero de 2011 en Europa y el 1 de febrero en Estados Unidos.

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.